¿Por que Viajar con Swifts Group?

¿Por que Viajar con Swifts Group?

“Value for money”

Con Nosotros cada Cliente descubre, explora, disfruta y alcanza la felicidad. Aportamos valor emocional con presupuestos profesional y cuidadosamente definidos. Su tiempo de ocio es un bien preciado

Equipo de Expertos Apasionados por los viajes de Lujo Personalizados.

Nos apasiona diseñar viajes únicos y crear nuevas experiencias. Seleccionamos los destinos más fascinantes, las propiedades más exclusivas y las actividades más singulares para diferentes perfiles de viajeros: Vacaciones, familias, viajes de novios, compañías.

Nuestra dedicación no será otra que hacer realidad los sueños de los viajeros más exigentes, añadiendo imaginación y creatividad para contar historias diferentes, únicas, irrepetibles. Una importante labor que implica, ante todo, la capacidad de entender en profundidad a nuestro cliente para dar forma a ese ilusionante proyecto o gran viaje que tiene en mente.

Personalización

Los viajes que diseñamos siempre son “a medida”, Cada viajero es un mundo diferente, por lo que Swifts Group se encarga de descubrirlo para poder proponerle la opción que cumpla sus expectativas.

Originalidad

En Swifts Group estamos constantemente tratando de descubrir nuevas experiencias y especiales que pueden hacer que nuestros viajes a medida en Ecuador, Bolivia y Perú verdaderamente únicas en su clase.

Nuestra Empresa

Swifts Group trabaja directamente en el destino con nuestros corresponsales locales, sin Intermediarios, creando sus propios productos, diferentes al resto del mercado.

Nuestra red de socios están cuidadosamente seleccionados en base a la calidad de sus servicios y de su enfoque y prácticas sostenibles, que garanticen que las comunidades locales se benefician así como a nuestros clientes.