Proyectos Sociales

Proyectos Sociales

[:es]Consciente de apoyar el desarrollo de las comunidades en las que opera, Swifs Group comenzó con el primer proyecto en Cusco.

Si desea incluir la actividad de apoyo social en su viaje, contáctenos. Siempre estamos encantados de encontrar proyectos adecuados.

Turismo Vivencial en la Comunidad de Ccor Ccor

Objetivo del proyecto es impulsar el bienestar de de la comunidad involucrándolos directamente  en la actividad turística A través del turismo Rural.la comunidad de Ccor Ccor, situada a 1.30 minutos de la ciudad de Cusco. Gracias a este proyecto se ha logrado un mayor desarrollo en la educación y bienestar de sus pobladores así como involucrarlos directamente en la actividad turística.

Swifs Group hace las capacitaciones a los pobladores para involucrarlos directamente en la actividad turística

Voluntariado en Cusco durante su aventura en Perú

Este programa busca apoyar a los niños y niñas en la educación no formal y el desarrollo emocional a través del juego, la expresión artística y la motivación.

El objetivo es despertar en los niños y niñas su capacidad de superación y potenciar las cualidades propias de cada uno de ellos. Muchos de los voluntarios que han participado de este proyecto no tenían experiencia de trabajo con niños, y realizaron una gran labor durante su estancia. Existen dos espacios dentro del centro: una escuela para niños y niñas de 5 a 8 años, y otra de 9 años en adelante. Además, también se ofrece asistencia social a las familias de los pequeños. Se trabaja duramente para garantizar que el proyecto sea auto sostenible en el tiempo.

Tareas a realizar

  • Clases de refuerzo escolar adaptadas a cada edad.
  • Lectura de cuentos.
  • Teatro y actividades creativas.
  • Juegos, pintar y hacer manualidades.
  • Estas actividades las realizarás con el apoyo y supervisión del personal del proyecto.

[:]