Nosotros

Nosotros

Somos un equipo apasionado en consultaría y diseño de viajes de lujo, auténticos travellers, descubriendo nuevas experiencias.Nuestro compromiso con la innovación constante nos permite ofrecer productos renovados continuamente para cualquiera de las empresas de nuestro grupo.

HISTORIA:

Swifts group nació en la capital del imperio del los Incas Cusco, el año en 2015 con un grupo  emprendedores,   apasionados por los viajes a exclusivos, desde entonces swifts group ha estado proporcionando tours  personalizados de lujo en Perú, Bolivia y Ecuador. Superando las expectativas de nuestros clientes ya que nuestra pericia en planificación, nos permite diseñar programas que encajan con sus intereses, y asegurar los mejores viajes con estilo propio, buscando la excelencia en el servicio y cuidando cada detalle para hacer realidad los sueños de nuestros viajeros.

SOBRE SWIFTS GROUP

Tras dos años de fundación, siendo una de las companias  referente en el diseño de viajes exclusivos, para privados y empresas, SWIFTS GROUP amplía sus miras y se embarca en el último año, en nuevos retos y proyectos para añadir nuevas capacidades a su propuesta de valor en el segmento de lujo.

Así nacen las empresas que engloba Swifts Group:

SWIFTS TOUR – Luxury Tour Operator

Tour operador & DMC Perú -Ecuador – Bolivia.

Diseñamos en exclusiva nuestras propuestas junto con nuestros colaboradores especializados pensando en el perfil de cada uno de nuestros clientes. Sabemos que cada viaje es irrepetible. Recorremos los destinos seleccionados, siguiendo los mayores estándares de calidad y verificando los servicios y productos a ofrecer.

SWIFTS TRAVEL – Boutique Travel Agency

Amplia sus horizontes con una gama variada de propuestas de viaje, para viajeros de Nacionalidad Peruana con necesidades diferentes: cruceros, viajes en grupo, viajes de aventura, etc.

SWIFTS REPS   –  Incentives & Business Travel

Centrada en el servicio Premium  y personalizado, orientado principalmente al sector corporativo y sus necesidades en viajes de negocios.Viajes de incentivos originales y convenciones diferentes creados a medida, con mucho valor añadido y contando historias diferentes.

 MISIÓN

Ofrecer la mejor experiencia en viajes más exclusivos y las actividades más singulares cubriendo sus necesidades y superando sus expectativas. Siempre Buscando la excelencia en el servicio y cuidando cada detalle para hacer realidad los sueños de nuestros viajeros.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor compañía  viajes de Lujo personalizados en  Perú y Sudamérica, Presentando innovadores servicios, asegurando una actividad turística Sustentable y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con la calidad es objetivo y transparente. Cuidamos al cliente, antes, mientras y después de su viaje. Asesoramos siempre en pro del viajero como expertos consultores.