Filantropía

Filantropía

[:es]

VIAJES TRANSFORMADORES

La industria del turismo está en medio de una transformación hacia una mayor equidad y sostenibilidad. En swifts group, estamos dedicados a un impacto positivo en las vidas y medios de vida en las comunidades donde viajan nuestros huéspedes. Estamos igualmente comprometidos a asegurar a los clientes aprenden acerca de nuestras inversiones filantrópicas como una parte integral de su experiencia de viaje. Estamos trabajando con las comunidades asociadas a la educación, la salud, la conservación y proyectos de desarrollo empresarial.

Swifts Group  cuenta con profesionales de desarrollo comunitario que son responsables de facilitar el compromiso con nuestros socios de las comunidades y la introducción de los huéspedes para nuestras inversiones filantrópicas. Actualmente contamos con coordinadores en Perú . Vea aquí nuestros Proyectos sociales  para aprender acerca de su trabajo, y comprender cómo su opción de viaje hace una diferencia.

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD

Para la swifts group es de suma importancia diferenciarse en el mercado por brindar un servicio de calidad, así como por su compromiso con el ambiente operando bajo un modelo  sostenible, por lo que se ha diseñado las siguientes políticas y medidas para una gestión amigable con el ambiente y de promoción del turismo sostenible.

Lo que estamos haciendo

Estamos desarrollando estrategias que ayudan a reducir nuestro impacto negativo al medio ambiente y a la conservación de los recursos naturales no renovables; lo que hacemos individualmente hace la diferencia y transmite un mensaje positivo a los que nos rodean.

 CÓDIGO DE ÉTICA

Promovemos la protección de la infancia sin importar las fronteras, rechazamos las conductas y prácticas destructivas que deterioran los cimientos de todas las sociedades; hagamos equipo al proteger a los niños para que tengan una infancia enriquecida de experiencias que edifiquen su vida. Con el fin de cumplir lo anterior hemos definido las siguientes directrices:

  • Todas nuestras actividades y operaciones, rechazan cualquier clase de explotación sexual de niños.
  • Rechazamos la explotación laboral infantil.
  • Rechazamos la discriminación de raza o género.
  • Los colaboradores de la agencia,  no promoveremos establecimientos donde los menores estén expuestos directa o indirectamente al comercio sexual.
  • Comunicaremos oportunamente a la policía local y/o autoridades competentes, los casos de comercio sexual con menores que se perciban o detecten y a los proveedores que desarrollen prácticas relacionadas con este aspecto.
  • Comercializaremos nuestros productos sin publicidad engañosa y sin involucrar prácticas indebidas con niños o adolescentes.
  • Concretizaremos y divulgaremos al público que la explotación sexual de menores es un delito.
  • Condenamos todas las formas de explotación sexual con niños y apoyamos todas las acciones legales para prevenir y castigar estos delitos.
  • Solicitamos a los clientes, proveedores, socios y a otras agencias que rechacen la participación en la explotación sexual de menores y que informen sobre todos los casos de explotación sexual de niños de los que tengan conocimiento.

RESPONSABILIDAD DEL VIAJERO

Esperamos que todo los viajeros que usan nuestros servicios, se mantengan al margen de realizar practicas ilegales o que atenten contra la conservación de la riqueza cultual y natural de los lugares que visitamos.

Flora y Fauna

La matanza de animales silvestres protegidos y la explotación ilícita de plantas y de bosques son delitos que tienen un impacto devastador en el medio ambiente, en los medios de vida locales y en la biodiversidad. Piénsalo dos veces antes de comprar o consumir algo fabricado con un árbol, una planta o un animal exótico porque puedes estar contribuyendo a su extinción o explotación. Antes de viajar, infórmate de aquellos platos locales exóticos que puedan contener productos ilícitos. No olvides que muchos países, quizás también el tuyo, imponen sanciones a quienes se descubre traficando con animales silvestres protegidos, plantas exóticas o productos de madera de especies amenazadas.

Artefactos culturales

Los objetos culturales, como las tallas tradicionales, la cerámica y las antigüedades, son atractivos como regalo, pero asegúrate de no comprar, sin saberlo, bienes robados, extraídos de manera ilícita u obtenidos de saqueos. Todos los días, innumerables sitios y monumentos en el planeta son víctimas de pillajes que despojan a los pueblos de su pasado. Redes de delincuencia organizada específicas transportan y venden estos bienes. El impacto de estos actos puede ser irreversible y arrebatar a países y ciudadanos su patrimonio y su identidad cultural. Asegúrate de que los souvenirs que te llevas a casa tengan un historial documentado y legal, que no sean objetos robados y que tengan permiso de exportación. Pregunta por el origen de lo que estás comprando y piensa siempre en la riqueza de la historia y el patrimonio de tu propio país y en cómo te sentirías si te lo arrebataran.[:]